Un dia como otro cualquiera

sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy no es más que un dia como otro cualquiera, de esos en los que te despiertas y te resultan igual que el anteror, y el anterior...a veces creo que el tiempo es algo que me estoy imaginando porque si todos son iguales, ¿acaso pasa el tiempo? pero estoy convencida de que pasa, porque cumplo años, y a veces suceden cosas que el dia anterior no ocurrieron.
Supongo que, como mucha gente, me siento astiada de la vida, deseo que algo nuevo llegue a mi vida que me haga sentir diferente, que me haga feliz y que evite que mis días sean similares..a veces creo que soy extraña, que las cosas que me ocurren no son normales, que las cosas que sueño son subrealistas, que tengo cosas que no son normales, aun asi, creo poder decir que soy feliz, que el tiempo pasa muy deprisa y uno se da cuenta de que no esta aprovechando cada minuto como único, a pesar de que los días son iguales, a pesar de que hoy repentinamente he decidido abrir este espacio, tengo que liberarme, deseo que más personas opinen sobre mi vida cotidiana y descubrir si soy tan rara como parezco o simplemente, es que estoy atascada en una espiral cuya salida no vislumbro.
Deseo que cada dia de mi vida sea diferente.

Morticia

1 comentarios:

Lady E dijo...

Siempre he creído que la rutina es uno de los peores males del hombre.

Ya dejaremos de vivir en la rutina...
Y, sabes, soy de las que creen que la emoción uno la debe buscar... quien la busca, la encuentra =D!

TQM!

Dani.
PD: Me encantó el blog!!!!!!