Mi nena (parte 2)

lunes, 18 de mayo de 2009

"Eres lo más importante para mi, mi nenita bonita", escuché su voz aniñada en mi cerebro unos instantes antes de reclinarme a vomitar en el water.
No recuerdo cuántas veces lo había hecho desde que nos dejamos de hablar, incluso de ver, sabía porqué pasillos del instituto ir para no cruzármelo y un buen día, dejé de verle como vería cualquiera a una aparción o un fantasma.
Un día fui a trabajar, tenía turno de tarde-noche e iba con mi ipod tranquilamente, sentada en el autobus, por cierto que empecé a salir con Josetxo y me iba muy bien, incluso casi le había olvidado por completo, pero miré por la ventanilla, y allí estaba, buscando algo en la estación, retiré la mirada y seguí a lo mio.
Una llamada...mi madre había cogido el teléfono, si?diga?, una voz al otro lado: necesito ver a Ángela, soy Isaac, es urgente!
Yo acababa de salir de casa, lo que buscaba en aquella estación...era a mi.
No volvi a verle en 3 años, y casi habia quedado en mi cerebro como un mero recuerdo que había vivido como el mejor, gracias a él fui feliz, y nunca negué que fuera la persona que más me importó en la vida pero estaba con Josetxo y eso me hizo feliz, esa historia de Josetxo la contaré en otro momento porque es ahora cuando la vida me vuelve a abofetear con más ímpetu que nunca.
Dani apareció un día en un expocomic, salido de la nada, y se convirtió en mi alma gemela, no se parecía en nada a Isaac(salvo pork ambos eran rubios) y compartíamos muchas cosas en común, pronto nos hicimos cai inseparables, hasta hoy que seguimos igual que siempre, siendo amigos, nada más, y todo pasó rápidamente, a Dani le tocó vivir el reencuentro de mis viejas pesadillas, de mis huidas al baño a vomitar, de mis lágrimas de todas las noches, ahora sí le había olvidado completamente, lo juro! pero de buenas a primeras, apareció.
Comprando en el supermercado, no es absurdo?
y me miró, yo me puse nerviosa, cuánto había cambiado!era muy alto, habia adelgazado muchísimo, llevaba un piercing en el labio, el pelo semi rapado, salvo una linea en el centro de la cabeza, a modo de cresta aplastada, estaba increíblemente guapo, pero fue mi madre la que me avisó de que no me quitaba el ojo de encima, yo ignoré la escena y salí de allí con las bolsas a todo correr anhelando entrar en el coche y evaporarme del mundo.
Pero le vi al día siguiente, y al siguiente...así al menos durante un par de meses, primero empezó eventual y después de continuo, yo le expresé mi inquietud a Dani, era como una obsesión y quería alejarme de aquello como fuera!
Y así...tuve mi primer contacto visual con él, bajaba a casa de Dani como cada fin de semana, no se porqué, de veras no lo se, pero tuve la necesidad de mirar hacia arriba, cuando alcé la cabeza...allí estaba!!!apoyado en su balcón fumando un cigarro, me sonrió amablemente, y yo...HUÍ! mi cara debió ser un poema dramático, oí su risa detras mía mientras inexplicablemente salí corriendo. Dani! le vi, me sonrió! huí!
y Llegaron fiestas de mi pueblo, y allí estaba, su amigo casi rozando en coma etílico en el suelo, y yo intentado levantar a un amigo demasiado borracho para dar dos pasos, tan cerca...tuve ganas de abrazarle y olvidar el distanciamiento de 3 años,olvidar que algo malo ocurrió, pero no me moví, es más, me marché de allí a bailar con el resto de mis amigos.
Y bailé y bailé, hasta que me choqué con un amigo, yo ya andaba bastante contenta con el alcohol aunque iba bien, le conté que había visto a Isaac y todo eso, qué hizo? me arrastró hacia él que estaba a escasos metros bailando con sus amigos! luché, juro que huí de ahí airada, aturdida, mareada, salí a la calle,respiré y me fuí a dar una vuelta...alguien me agarró el brazo.
"me han dicho que andabas buscándome, ahora no te escapas, has estado huyendo de mi estos dos meses", y temblé,era él.
Nos sentamos a hablar, me alegro de que él estuviera tan borracho que casi no se acordara de la cantidad de tonterías que dije aquella noche, pero, eran las 8 de la mañana y seguíamos sentados en la acera, hablando...drogas, bebida...depresiones y cosas por el estilo, esa habia sido su vida en esos tres años, gracias Laura por destrozar a mi pequeño angelito-pensé--gracias ángela por darle la espalda ante aquello.
De eso si me arrepiento, de haber dejado a un chico madurar demasiado pronto cuando no era su turno.
Y así, volvimos a hablar, por supuesto nada es lo que era, pero ha habido mucho acercamiento, del año pasado a éste, aunque él...vive con su novia en la capital, y yo ya no siento nada de esa manera hacia él, pero siempre me quedaré con la duda de qué hubiera pasado si de mis labios hubiera salido el si...la vida es incomprensible.
y seguía con Josetxo.
ahora me pregunto...porqué?
porque he sido egosita, era pequeña e inmadura, pero ya no, llevamos 5 años...pero...y qué?
eso se va a acabar...qué pasa cuando te vuelves a enamorar,de verdad?
esa ahora es mi vida.
anhelando a otra persona.
eso pronto lo contaré, esos 5 años de aperente felicidad que ahora son un estorbo para mi.

Morticia

1 comentarios:

Lady E dijo...

:o!!!

OMF*G

Nada mejor que el alcohol para soltar la lengua xD!. Quizás qué cosas le dijiste.

Ufff.. ahora se viene algo interesante.
Resumir 5 años en estos post?. Ya veremos qué tal sale :p

Un besote

moi xD