Lo que odio de los hombres(y mujeres)

martes, 26 de mayo de 2009

odio muchas cosas en esta vida, tantas que me asusta pensar que más que adorar xd
frases que odio que me diga un novio:
"Eso que llevas no me gusta en absoluto, pero si a ti te gusta..."-pues claro!!! para eso lo llevo puesto maldita sea!!!además del si a ti te gusta se pasa al...mejor no te pongas eso...y para acabar de rematar la faena aparecen las "prohibiciones indirectas". pff!
"Entiendeme a mi!yo también tengo sentimientos"-pssse!todos tenemos sentimientos,ese cuento ya está muy trillado!!!!pongamonos en el papel de ambos, eso funciona!
"Odio que dejes todo tirado por el suelo de tu habitación"-para eso es mia!¬¬ el dia que vivamos juntos ya nos encargaremos de que las cosas se mantengan limpias, pff!
"Juro que no miré a ésa"-por favor!chicos no mintais, si es una tonteria, como si nosotras no miraramos a los hombres que pasan! xd no por eso eres infiel...aunque depende de la mujer u hombre que te toque en tu vida...ya te la han sentanciado xd
"qué te ocurre?estas muy rara!"-hombre...si me lo preguntas cuando estoy en esos dias en los que te arrancaría la maldita cabeza...
y así podría decir millones de frases, pero pasaré a decir lo que odio de un hombre en sí, lo que hace que para mí pierdan la magia como la purpurina cuando la rascas con la uña.
-odio que se dejen la tapa abierta del water,¿esque no pueden cerrarla? ¿tanto esfuerzo cuesta? y por no decir...que aborrezco las salpicaduras ¬¬pfff
-odio cuando solo se acercan a ti por necesidades fisicas, vale que nosotras también lo hacemos, pero, por favor!un no, es un no en todos los paises del planeta tierra. xd
-odio que me metan prisa cuando me estoy arreglando, vale que somos lentas, pero luego os quejais cuando no nos arreglamos, que dejada eres, nunca te pones guapa para mí...si quereis que estemos bien, pues a esperar xd
-odio los cambios de humor masculinos, eso os hace claramente incomprensibles, porque digan lo que digan, no sois simples, teneis cosas dificiles de entender.
-odio que nunca os pongais en nuestro lugar, admitid que os cuesta poneros en nuestro lugar o no os interesa para nada.
odio,odio,odio...pfff y asi seguiria y pareceria feminista a muerte, pero también odio cosas de las mujeres, más siendo una de ellas, se que nuestros fallos son enormes.
-dejemos la excusa del "me duele la cabeza cariño, lo siento" eso es nulo, todas sabemos que el dolor de cabeza se nos pasa en esos momentos. xd
-¿porque ir en grupitos al baño? tanta necesidad hay? a mi me gusta hacer pis solita sin nadie que me mire xd(a menos que necesite que me sujeten la puerta, en cuyo caso lo necesito xd)
-ya basta de poner a los hombres como los culpables de las cosas, nosotras somos también cabezotas y nos gusta llevar la razón, tratemos de comprender a los hombres!aunque eso no quiere decir que les pasemos por alto las faltas, si no que hay que ser conscientes de las cosas.
-por favor, es una gran mentira salida de la boca de una mujer decir: "pues a las mujeres el sexo nos importa muchisimo menos que a los hombres", pfff!menuda mentira!!!si nos importa lo mismo o más en muchos casos! a que chica no le gusta? no os gusta ser sexys acaso para ellos? q:
-basta de hablar de ropa y zapatos todo el dia!esque no hay otra cosa de que hablar?a nadie nos gusta las revistas del corazón ni la vida de fulanito y menganito, basta de topicos!!!somos más que una revista de moda y un consultorio de: "sexo, 20 claves para conquistarle en la cama", por favor...somos más inteligentes de lo que aparentamos.
-si, las rubias son tontas, aun no encontre respuesta para esa incognita, lo siento xd aunque conozco rubias muuy listas e inteligentes, son una raza rara aparte. xd
-nuestra vida no gira a ser mantenidas!!!sabemos hacer más cosas que limpiar, cocinar y cuidar niños, que quede claro que ellos también saben hacerlo, y mucho mejor que nosotras en muchas ocasiones, yo por ejemplo, soy pesima ama de casa xdd
-nuestra finalidad en la vida, NO es tener hijos y formar familia, chicas...que existen más posibilidades en este mundo(aunque yo si quiero hijos y familia xd)
-dejemos de decir que nos encantan los hombres musculosos y sin pelo, todas sabemos que nos gusta ser nosotras más atractivas que ellos por eso de lucirse, no queremos que nos quiten nuestro lugar en el espejo!
-siempre queremos llevar la razón, y eso...no puede ser siempre así! debemos aprender a escuchar más a menudo a quien esta a nuestro lado, solo asi sabremos sentirnos bien con nosotras y mejorar el entendimiento con la pareja(parece esto un consultorio matrimonial oye xdd)
asi podría seguir como 5 post más eliminando topicos sobre ambos sexos, pero para qué? todos somos conscientes de estas cosas, no?cada uno debe saber que tiene a su lado(o lo que aun no tiene pero está por llegar!)y qué debe hacer, qué debe dejar de pensar, y que cosas debemos mejorar, está claro que no somos perfectos pero...quién quiere serlo? la vida perdería su gracia natural, no?los hombres y las mujeres no somos tan distintos realmente, es la sociedad la que hace que adquiramos topicos propios de cada sexo, nosotras no somos tan finas y elegantes, y ellos tampoco son tan insensibles y pedantes como creemos, que mejor manera de conocernos que queriendo hacerlo de verdad, aceptando los pros y los contras de cada uno, dejando que esas cosas no afecten al amor que sientes por esa persona.
hay que ser feliz.
hay que amar más que investigar sobre uno.
hay que dejar los topicos atras y ser cada uno, lo que quiera ser, libre de prejuicios, siendo solo, uno mismo en su escencia natural.
es una pena que el ser humano sea tan poco humano hoy en dia.
se nos olvida que lo que nos mantiene a flote...es apoyarnos en alguien, realmente es querer a alguien, si no, nos sentiríamos perdidos.
y seas del sexo que seas, sabes que sin amar ni que te amen, estas perdido en algun lugar de no retorno, que tus noches son mas tristes, que tus dias tienen menos emoción, que quieres compartir cosas que solo no puedes hacer, que la felicidad propia reside en otra persona.
esa es la verdad.
queremos estar juntos unos con otros para no sentirnos solos...para dejar de ser uno, y ser 2, o 3...o 4...
soy mujer...pero también tengo algo de hombre, porqué no buscas tu parte oculta?


porque la tienes.


Morticia

2 comentarios:

mela dijo...

umm... esta entrada me gusto muxisimo XD, se nota que disfrutaste escribiendola...

Siii a veces nos mentimos tantoo desde para no ser felices hasta para no aceptar nuestra debilidad por los lindos, musculosos y sexys hombres (pienso en uno en particular XD)


ame lo del dolor de cabeza eso no es un inconveniente (HELLO)

TKM sacerdotiza

Lady E dijo...

xDDDDDDDDDDD

Nada peor que un novio más vanidoso que tú. Me gusta que los hombres también se preocupen, pero no que estén todo el día mirándose al espejo (y que hay muchos así, por eso no voy a un Gym a buscar novio xDDDD)

Bueno, Ang querida. Muchas de esas excusas son hiper conocidas... la del dolor de cabeza creo haberla hecho alguna vez xD!. Pero es que a veces son tan malditamente insistentes (justo cuando tu estás con humor de perros) que te dan ganas de "#$#$%$ xD!

Te Quiero!!!!!
=)