demonios

sábado, 6 de junio de 2009

Siempre he dicho que si hay cosas que no se perciben facilmente, hay otras que se ven con demasiada claridad, casi cristalina solo que hay que saber mirar correctamente.
Como dije en la anterior entrada, encontré un antagonísta de esta extraña historia, o más bien, una antagonista natural.
Fue justo después de volver a hablarme con Isaac, una de sus amigas, conectamos rapidamente, no puede decirse que fueramos amigas pero habia algo, como un imán que me atraía a ella irremediablemente.
Hablamos de cosas normales, cosas extrañas y pronto llegamos a cosas "raras", éstas hablaban de todo lo que expliqué añadiendo el hecho de encontarse gente como en trance, si si, en "trance", me explico.
Ella me contó que había tendio problemas con un chico que le gustaba, osea estaban medio juntos pero no lo estaban, y él habia jugado con sus sentimientos como quiso, en ese momento entró un hombre de unos 30 años al local donde estaban y se acercó a ella, sin conocerla de nada la dijo que le dejara, que la estaba haciendo mal y que algún día encontraría la felicidad cerca de otro. Hablaron mucho tiempo y de buenas a primeras el se marchó, ella no le volvió a ver más pero hizo caso de sus consejos y funcionaron.
Dos años después apareció, se sentó a su lado en el bus y tan solo la dijo: me alegro de que estés bien, sabía que serías más feliz que entonces.
me explicó que en ese momento notó un cambio en sus ojos y que éstos se volvieron más claros, el tipo habia olvidado casi todo, ahora sí que no le volvió a ver nunca más.
Esa historia me sorprendió y después de expresarla mi inquietud nos quedamos largo tiempo en silencio, en uno de esos momentos en los que no necesitas palabras para decir algo, escuchamos el silencio de la sala, a pesar de que en la habitación habia como 7 personas más gritando y voceando, pero escuché silencio.
Fue entonces cuando la miré a los ojos por primera vez, no acostumbro a hacerlo, me hace sentir incómoda y me suelo ruborizar, la mirada profunda me llega muy al alma, y ella me "obligó" de alguna manera a mirarla, y digo obligar, porque yo no quise, pero habia algo en sus ojos que me ató, y creedme cuando os digo que éstos cambiaron rapidamente, vi como sus pupilas encogían rápidamente, sus ojos marrones oscuros casi cambiaron a un negro, no un negro alienígena, entendedme xd pero si un negro perlado muy extraño, acompañadado de una sonrisa peculiar, torcida, irónica.
Por primera vez en mi vida sentí miedo de alguien, o "algo", lo que fuera, el caso esque me retiré un poco hacia atrás y respiré profundamente.
-he sentido algo que me ha dado muy mal rollo( traducción: de ma muy mala espina, no me causa buena impresión).
a lo que ella siemplemente respondió:
-Lo se.
¿cómo que lo sabes? me pregunté,¿qué significa eso?
fue entonces cuando aproveché cuando estaba de espaldas, a mirarla fijamente, hacía como dos años que no veia nada porque habia dejado de tener interés en los colores, y lo vi, como cuando ves claramente la respuesta a todas tus preguntas, algo oscuro a su alrededor, fijé más la vista, ¿qué color es ese? Negro.
la primera vez que veía un aura negra, y no lo recomiendo a nadie, porque no tengo una capacidad sensitiva grande, aun trabajo en ello, pero sentí una sacudida dentro de mi, ella ya sabia de sobra que la miraba y lo que habia visto, se limitó a sonreirme.
No hablamos más de aquello, yo me marché de allí muy aprisa, puse la excusa de que tenía que cenar y estudiar, pero en realidad solo quería alejarme de ella.
Hoy en día no tengo una respuesta para aquello, ¿qué es? ni idea, pero nada bueno auqnue lo parezca.
aveces la veo, hablamos y nos reimos, tenemos como un feeling especial pero de ese tema, nunca más, sigo viendo una sombra en sus ojos, muy difusa, pero ahí sigue, y e cuanto a su aura...prefiero no mirar...solo por si acaso. Reconozco que soy un poco cobarde, pero kizás ella vio la mia, porque ella también puede, ¿sabeis? y es extraño...pero me gustaría preguntarla directamente...el otro día vi un cambio en ella, se habia vuelto algo grisacea. lo se pork no pasa desapercibida, aunque opté por desaparecer, se que ella me vio pasar, con su sonrisa torcida tan extraña, la que parece dedicada a mi especialmente.
si antes hablaba de ángeles...pues está claro que demonios también debe de haber, no? si existen entonces supongo que ella es algo así, o tiene algo dentro, no es normal.
Supongo que me recomendareis irme al psiquiatra, no estaría mal, pero seguiría viendo lo mismo, a mi incluso me suena raro todo esto, me acostumbraré? no lo creo, no soy capaz de aceptarlo, que sienta afinidad por algo tan..siniestro.

Morticia

0 comentarios: