mis 5 mujeres del alma: Pau

jueves, 23 de julio de 2009

Podría decir millones de cosas sobre la gente que quiero y seguramente sería eterno, pero he preferido dedicarle mi blog a mis 5 amigas del alma, a las que amo y ansio ver por encima de todo, a las que cada día me hacen feliz y me dan fuerzas para seguir adelante cuando apenas veo el camino, con sus locuras, sus risas, sus problemas y sus errores, pero siempre auténticas y fieles, por eso no quiero extenderme en ésta primera parte porque quitaria un espacio especial a la primera de las 5: Pau.
¿Qué puedo decir de ésta pequeña? muchas cosas sin duda pero la principal es que la kiero, la kiero por muchas razones, porque es espontánea y amable, tiene una voz suave como la de una muñeca y que adoro.
Con Pau he pasado unos momentos hiper geniales hablando de animales, cosas askerosas y nombres extraños *1 minuto de silencio por Huevo, otro por Queso y otro por nuestro futuro Tortilla xd*
Pero por encima de todo es una persona que merece toda la pena ser conocida, amada, adorada y de todo, no cambies jamás siempre quiero que seas mi pekeña pau, a la que abrazaria pork la siento como una hijita y con la que me rio a mas no poder.
Gracias por tus buenos momentos, y los no tan buenos! porque tambien llegamos a conocerte de una manera más personal.
Image and video hosting by TinyPic
ahi esta mi 1º victima MOHAHAHAHHA!!!
te kiero Pau sigue siendo asi siempre, en mi corazón(l)

0 comentarios: