amigos al otro lado

jueves, 2 de julio de 2009

Tengo muchas cosas que agradecer sin duda, no es que sea especialmente una persona que suela hacer estas cosas pero no e podido evitar sentir que también debia hablar de vosotros.
El foro.
¿que tiene de especial un foro? en principio no tenía nada de especial, un día googleando lo encontré y me resgistré, al principio no entraba mucho porque no tenía mucho tiempo y me aburría un poco, siempre k entraba no habia nadie en eñ chat y me aburría mucho asique entraba con poco frecuencia, y a la primera persona que conocí fue a "Nasu", después a "Liren" y tercero a "Fenrir", poco a poco conocí a otras personas como "Marianne Black", "Samantha Black" las cuales me acogieron en su familia. Aún asi no entraba demasiado hasta que un día me "enamore" (metaforicamente xd), "Jacob Black" se llamaba...ains xd
Bueno despues de eso comencé a menterme más en el chat, y a hablar con más gente, sobre todo con Nasu y Fenrir hasta que este último desapareció Ò_Ó
Pero empezó a llegar más gente y esa gente se conviritió en mi familia, a la cual adoro y no puedo vivir sin ella, de veras no puedo, esto empezó como una diversión por aburrimiento y acabó siendo una cosa que ya forma parte de mi vida diária al igual que mis amigos, me gustaría normbrarlos a todos, los que de verdad estan conmigo cada día a los que sueño con ver y abrazar muy pronto, *O* chic@s sin vosotros no soy nadie!!!! esta Ángela tan feliz no existiría,he pasado tantas cosas buenas y malas a vuestro lado que mi vida no tendría sentido sin vuestra risa, vuestros enfados, llantos, problemas, todo es algo de mí.
Incluso nuestro Clan Skypiano (xd) con el que pasamos tantos ratos buenos hablando y riendo y sintiéndonos más cerca unos de otros aunque sea en la distancia, paso a babearos y morderos uno a uno:
-Lilly: Mi dulce ángel *O* creo que empecé queriendote por tu simpatía, luego te odié por "robarme" a mi amor y ahora no puedo vivir sin tí, aquello nos hizo fuertes!!!! y sin duda eres una de las personas a las que más adoro de eéste mundo, eres genial y divertida, me haces reir muchisimo y llorar, me encantan nuestras infinitas charlas psico-filosóficas y me encanta cuando dices "re" y todo lo que siga, adoro tus peleas con Feny y hacerle rabiar con nuestro amor platónico, te quiero mucho.
-Sarihina: pakitaaa xd no era broma xd bueno tu siempre me ayudas en todo, eres como mi hermanita, siempre tan atenta y trabajadora, adoro hacer de rabiar y participar en complots para destruirte xd k arda troyaaa xdd naaa xd pero siempre estas en mi corazón, siempre pienso en ti como una persona muy cercana que sabe comprenderme, sin ti no soy nada, ayyy te kiero.
-Delilah: locaaaaaa borrachaaa!!! te adoro, compartimos muchos gustos musicales y muchas locuras aunque odio cuando te juntas a Feny y no entiendo nada de lo que hablan xdd mi pequeña inglesita que se tira de la ventana de un 2º y adoradora de gatos y k se rie super cool xd te kiero!!! y ojala tenga alguna vez la oportunidad de verte y oirte.
-Nasu: mi primera amiga y gran hermanitaaa!! te adoro, siempre me has ayudado en todos los buenos y malos momentos, te adorooo.
-Pau: Una de mis amigas mas recientes pero no por ello menos importante, siempre que hablo contigo me rio mucho, eres muy linda y te ries muy amorosamente, en verdad estas muy loca pero te lo guardas para ti mucho xd. te kiero comparte tu locura!!!!!!
-Erick: ayyyy!!! mia mado Erick, sabes k te kiero con locura, k he pasado muchisimos momentos super buenos contigo y otros tantos horribles que prefiero olvidar xd pero a pesar de todo, te adoro y siempre lo haré, siempre estas en mi corazón aunque intentes robarme a Feny cuando estas en fase "Erick travestido". te kiero, de veras^^
-Vero: mi pequeña emo locaa, te adoro y espero poder seguir conociéndote mucho más pero me encantan tus detalles, siempre tan amorosa con los demás aunque ansies tirarte con Sari y yo al Sena(tendrás que luchar para obtener ese gran honor xd) te kiero lokita.
-Michael: bueno sabes que te quiero compañero de borracheras!!! siempre estas cuando te necesito auqnue me gustaria hablar mucho mas contigo, me encanta cuando hablar rapido y haces el tonto, me rio mucho, eres un encanto y te adoro, no cambies!!
-Nymphadora: mi pequeña nym linda, te adoro un monton, siempre liada con tus clases y tu trabajo pero siempre encuentras sitio para los demás, adoro tus chistes feministas, eres la mejor xd pero te kiero por todas las cosas buenas que me aportas.
-Fenrir: waaa!! tu turno xd te odio y me das askisimo (h) naaaaa!!! si eres el amor de mi vida, en todos los sentidos, no quiero pararme en ti mucho porque te he dedicado una entrada de blog para ti entera xd te amo y siempre lo haré, gracias por quererme y hacerme tan feliz (aunque te pongas celoso de Ly xd) muamua!! te amo.
-Selene: no está ya en Hpf pero si en UM y te amo, eres la mejor persona k e podido conocer jamas y la que más cosas me ha enseñado, siempre defendiendome, siempre a mi lado sin abandonarme, siempre estarás en mi corazón. te kiero hermana.
-Tom: mi amooooo!!!*O* te adoro, siempre tan siniestro y algo callado pero Juan chimpandolfo, eres el mejor xd siempre amigos aunque tengas una mente retorcida xd eres una persona que merece la pena conocer bien, mi vida foristica gira entorno a ti, ya sabes jajaja!!! te kiero un monton aunque nos regañes por hablar de dildosidades xd
Espero k no se me olvide nadie u.u sois unos cuantos en mi corazoncito comprended que alguno se me olvide, pero creo k estais todos los realmente importantes para mi.
Eso es todo, os quiero, siempre siempre en lo bueno y lo malo, siempre juntos!!!!!



Morticia

pd: esto va por petición de Deli en modo borracha on:

SARI GO BACK TO AFRICA!!!!!!!!!!!!!!!!
xddddddddddddddddddddddddddddddd
lo siento sari, te quiero, pero fue idea de Deli que lo sepas xd

0 comentarios: